lunes, 4 de abril de 2011

La magia del fútbol online

Partido Barcelona vs Athletic en Vivo. Te damos la oportunidad de ver online el juego Barcelona vs Atletico Bilbao en vivo y en directo gratis por internet gratis, transmisión online del partido por la vigesimocuarta jornada de la Liga BBVa de España. El partido Barcelona vs Athletic Bilbao online tiene previsto jugarse el Domingo 20 de Febrero 2011 a partir de las las 14:00 horas de Mexico (21:00 locales) en el Estadio Camp Nou. Ver futbol en vivo

Barcelona, que aún no podrá contar con Puyol ni Jeffren, llega con una gran presión, y es que luego de tropezar en sus dos últimos partidos: un empate ante el Sporting en Liga y una derrota ante el Arsenal en los octavos de final de la Champions, Real Madrid se ha colocado a solo dos puntos de ellos. Hoy, el Barça podría ampliar la ventaja nuevamente sin embargo no será fácil ya que en sus últimos dos partidos coperos no ha podido ganarle a un Athletic que ahora tendrá en la cancha de juego a Llorente.


Ver Liga de Quito vs Once Caldas en vivo. Hoy se celebra la 'Noche Blanca' donde la Liga Deportiva Universitaria de Quito presentará a sus nuevos jugadores y luego jugará un partido amistoso frente a su similar del Once Caldas de Colombia, a partir de las 19:15 horas de Colombia en el estadio de Ponciano, y ustedes van a poder disfrutar por internet online desde aquí.

LDU-Q hará la presentación oficial de su plantel, donde destacan varios nuevos nombres como el del argentino Ezequiel González, los locales Fernando Hidalgo y Geovanny Caicedo, además de los que regresan, Enrique Vera, Luis Bolaños, Daniel Viteri, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario